Las Ciencias de la Educación en la UBA: La perspectiva de sus actores
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo ofrece una caracterización de los cambios en las expectativas y las preocupaciones de estudiantes y graduados de Ciencias de la Educación en la UBA. Además aborda las tensiones entre perspectivas ingenuas y posiciones críticas; entre la formación teórica y los requerimientos de las diversas prácticas
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cappellacci, I., & Wischnevsky, J. (2010). Las Ciencias de la Educación en la UBA: La perspectiva de sus actores. Archivos De Ciencias De La Educación, 5(5). Recuperado a partir de https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv05n05a05
Número
Sección
Dossier
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.