Escobar, Mónica (2016). “La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”. Tesis de Maestrí­a en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP

Contenido principal del artículo

Elisa Marchese
Rufina Bonadeo

Resumen

Reseña

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Marchese, E., & Bonadeo, R. (2020). Escobar, Mónica (2016). “La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”. Tesis de Maestrí­a en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. Archivos De Ciencias De La Educación, 14(17), e084. https://doi.org/10.24215/23468866e084
Sección
Reseñas