Escobar, Mónica (2016). “La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”. Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
Contenido principal del artículo
Resumen
Reseña
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Marchese, E., & Bonadeo, R. (2020). Escobar, Mónica (2016). “La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”. Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. Archivos De Ciencias De La Educación, 14(17), e084. https://doi.org/10.24215/23468866e084
Número
Sección
Reseñas
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.