Maddonni, Patricia. El estigma del fracaso escolar: nuevos formatos para la inclusión y la democratización de la educación. Argentina, Paidós, Buenos Aires, 2014
Contenido principal del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Markowski, B., & Quintela, P. (2015). Maddonni, Patricia. El estigma del fracaso escolar: nuevos formatos para la inclusión y la democratización de la educación. Argentina, Paidós, Buenos Aires, 2014. Archivos De Ciencias De La Educación, 9(9). Recuperado a partir de https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos09a10
Número
Sección
Reseñas
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.