Introducción: pasado y presente del aprendizaje y la enseñanza significativos
Contenido principal del artículo
Resumen
Presentación del dossier Aprendizaje y enseñanza en clave de significatividad.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Palacios, A. M., & Pedragosa, M. A. (2017). Introducción: pasado y presente del aprendizaje y la enseñanza significativos. Archivos De Ciencias De La Educación, 11(12), e028. https://doi.org/10.24215/23468866e028
Número
Sección
Dossier: Aprendizaje y enseñanza en clave de significatividad
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.
Citas
Ausubel, D. (1968). Educational psychology: a cognitive view. New York: Holt,Rinehart and Winston.
Ausubel, D., Novak, J. y Hannesian, (1988). Psicología Educativa: un punto de vista cognoscitivo. México: Trillas.
Hampson, P. y Morris, P. (1996).Understanding Cognition. Oxford:Blackwell.
Novak, J. y Gowin, D. (1988). Aprendiendo a aprender. Barcelona: Martínez Roca.
Ausubel, D., Novak, J. y Hannesian, (1988). Psicología Educativa: un punto de vista cognoscitivo. México: Trillas.
Hampson, P. y Morris, P. (1996).Understanding Cognition. Oxford:Blackwell.
Novak, J. y Gowin, D. (1988). Aprendiendo a aprender. Barcelona: Martínez Roca.