“Lo que el borrador no se llevó”. Una exhibición sobre la historia de la educación en Argentina
Contenido principal del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Carnevalini, D. (2017). “Lo que el borrador no se llevó”. Una exhibición sobre la historia de la educación en Argentina. Archivos De Ciencias De La Educación, 11(12), e035. https://doi.org/10.24215/23468866e035
Número
Sección
Reseñas
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.
Citas
Alderoqui, S. y Pedersoli, C. (2011). Desvelados por los visitantes. En La educación en los museos. De los objetos a los visitantes. Buenos Aires: Editorial Paidós.
Alderoqui, S.; Linares M. C; Fisman, D.; Pedersoli, C.; Pugliese, M.; Holstein, A.; Caride, J. (2012). Curadurías en conversación. Los visitantes como patrimonio. El museo de las escuelas. (9-10). Buenos Aires.
Alderoqui, S.; Linares M. C; Fisman, D.; Pedersoli, C.; Pugliese, M.; Holstein, A.; Caride, J. (2012). Curadurías en conversación. Los visitantes como patrimonio. El museo de las escuelas. (9-10). Buenos Aires.