J. Gorostiaga, M. Palamidessi, C. Suasnábar y N. Isola (coords.) (2018) “Investigación y política educativa en la Argentina post-2000” ISBN 978-987-06-0880-6
Contenido principal del artículo
Resumen
Revisión del libro Investigación y política educativa en la Argentina post-2000 por J. Gorostiaga, M. Palamidessi, C. Suasnábar y N. Isola
Descargas
Detalles del artículo
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.
Citas
Acuña, C. H. y Chudnovsky, M. (2013) "Cómo entender las instituciones y su relación con la política. Lo bueno y lo feo de las instituciones y los institucionalismos". En Acuña, C. (comp.) ¿Cuanto importan las instituciones? Gobierno y actores en la política argentina. Buenos Aires. Siglo XXI Editores.
Fazekas, M. y Burns, T. (2012), "Exploring the complex interaction between governance and knowledge in education" [Explorando la compleja interacción entre la gobernanza y el conocimiento en educación]. OECD Education Working Papers. Nro. 67
Gorostiaga J., Palamidessi M., Suasnábar C., e Isola N. (coords) (2018) Investigación y política educativa en la Argentina post-2000. CABA. AIQUE.
Pons, X. y Van Zanten, A. (2007). Knowledge circulation, regulation and governance. KNOWandPOL [Circulación del conocimiento, regulación y gobernanza] Literature Review, Vol. I