J. Gorostiaga, M. Palamidessi, C. Suasnábar y N. Isola (coords.) (2018) “Investigación y polí­tica educativa en la Argentina post-2000” ISBN 978-987-06-0880-6

Contenido principal del artículo

Jessica Sheila Miño Chiappino

Resumen

Revisión del libro Investigación y polí­tica educativa en la Argentina post-2000 por J. Gorostiaga, M. Palamidessi, C. Suasnábar y N. Isola

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Miño Chiappino, J. S. (2019). J. Gorostiaga, M. Palamidessi, C. Suasnábar y N. Isola (coords.) (2018) “Investigación y polí­tica educativa en la Argentina post-2000” ISBN 978-987-06-0880-6. Archivos De Ciencias De La Educación, 13(15), e063. https://doi.org/10.24215/23468866e063
Sección
Reseñas

Citas

Acuña, C. H. y Chudnovsky, M. (2013) "Cómo entender las instituciones y su relación con la polí­tica. Lo bueno y lo feo de las instituciones y los institucionalismos". En Acuña, C. (comp.) ¿Cuanto importan las instituciones? Gobierno y actores en la polí­tica argentina. Buenos Aires. Siglo XXI Editores.

Fazekas, M. y Burns, T. (2012), "Exploring the complex interaction between governance and knowledge in education" [Explorando la compleja interacción entre la gobernanza y el conocimiento en educación]. OECD Education Working Papers. Nro. 67

Gorostiaga J., Palamidessi M., Suasnábar C., e Isola N. (coords) (2018) Investigación y polí­tica educativa en la Argentina post-2000. CABA. AIQUE.

Pons, X. y Van Zanten, A. (2007). Knowledge circulation, regulation and governance. KNOWandPOL [Circulación del conocimiento, regulación y gobernanza] Literature Review, Vol. I