Escapil, Analís. Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas

Contenido principal del artículo

Analís Escapil

Resumen

Revisión del Trabajo Final Integrador Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar de A. Escapil

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Escapil, A. (2024). Escapil, Analís. Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas. Archivos De Ciencias De La Educación, 17(24), e133. https://doi.org/10.24215/23468866e133
Sección
Reseñas