Workshop “Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia”. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, FaHCE-UNLP
Contenido principal del artículo
Resumen
Workshop “Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia”. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, FaHCE-UNLP
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.
Citas
Braslavsky, C. (1985). La discriminación educativa en Argentina. Buenos Aires: FLACSO- Grupo Editor Latinoamericano.
Kessler, G. (2002). La experiencia escolar fragmentada. Estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires. Buenos Aires: UNESCO, I.I.P.E.
Tiramonti, G. (comp.) (2004). La trama de la desigualdad educativa. Mutaciones recientes en la escuela media. Buenos Aires: Manantial.