Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Archivos de Ciencias de la Educación
Revistas de la FaHCE
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Historia de la revista
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 14 (2018)
Diciembre 2018 - Mayo 2019
Publicado:
2018-12-28
Editorial
Editorial
Martín R. Legarralde
e047
HTML
PDF
EPUB
Dossier
A 100 años de la Reforma Universitaria de Córdoba
Claudio Suasnábar
e048
HTML
PDF
EPUB
Universidad y lucha de clases. La confluencia de obreros y estudiantes en la Córdoba reformista de 1918
Eduardo Díaz de Guijarro
e049
HTML
PDF
EPUB
ENLACES, CRES y Regionalidad: algunas aproximaciones sobre la integración de los campos de Educación Superior en América Latina y el Caribe
Mário Luiz Neves de Azevedo
e050
HTML
PDF
EPUB
Reforma, peronismo y universidad obrera: un análisis comparativo en torno a dos modelos universitarios
Álvaro Sebastián Koc Muñoz
e051
HTML
PDF
EPUB
Artículos
Las universidades del conurbano bonaerense: influencias y contexto
Analía Otero, Agustina Corica, Jimena Merbilhaá
e052
HTML
PDF
EPUB
Manual de zonceras educativas: Narodowski y una lectura jauretchiana de la educación
Mariana Chendo
e053
HTML
PDF
EPUB
Hacia una pedagogía de la sexualidad socialmente relevante. Mapeos sobre discriminación y orientaciones pedagógicas para educar en la diversidad de género
Santiago Zemaitis, Constanza Pedersoli
e054
HTML
PDF
EPUB
Reseñas
Iglesias, María Asunción (2017). “Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 – 1946)”. Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP.
Mauro Sebastián De Marzo
e055
HTML
PDF
EPUB
Jornada “Enseñar matemáticas en aulas que incluyen alumnos con y sin discapacidad”. 24 de Noviembre de 2018. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata
Lucia Dibene, Luciana Falco
e056
HTML
PDF
EPUB