Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Archivos de Ciencias de la Educación
Revistas de la FaHCE
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Historia de la revista
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 13 Núm. 16 (2019)
Publicado:
2020-05-29
Editorial
Editorial
Martín R. Legarralde
e064
HTML
PDF
EPUB
Dossier: A 50 años de Pedagogía del Oprimido: lecturas en torno al legado de Paulo Freire
Introducción al dossier: A 50 años de Pedagogía del Oprimido: lecturas en torno al legado de Paulo Freire
Federico Brugaletta
e065
HTML
PDF
EPUB
Pedagogía del oprimido. Una obra cincuentenaria en evolución
José Eustáquio Romão, Natatcha Priscilla Romão
e066
HTML
PDF
EPUB
La idea de revolución en la Pedagogía del Oprimido
Inés Fernández Mouján
e067
HTML
PDF
EPUB
Paulo Freire y la Igualdad
Walter Omar Kohan
e068
HTML
PDF
EPUB
Freire en Finlandia: trayectorias de la presencia de Paulo Freire en el Norte global
Juha Suoranta, Tuukka Tomperi
e069
HTML
PDF
EPUB
Introducción a la conferencia de Adriana Puiggrós
Mónica Fernández Pais
e070
HTML
PDF
EPUB
El pensamiento de Paulo Freire en tiempo presente. Conferencia de inauguración de la Cátedra Libre Paulo Freire de la UNLP, 23 de mayo de 2019, FaHCE, Ensenada
Adriana Puiggrós
e071
HTML
PDF
EPUB
Artículos
A propósito de la pereza y la scholè. Meditaciones éticas, políticas, educativas
Facundo Giuliano, Carlos Skliar
e072
HTML
PDF
EPUB
Investigación-acción. Un ejercicio para fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora
Consuelo Nieto, Juan David Enciso Congote, Franklin Roa, Yolanda Rubiano
e073
HTML
PDF
EPUB
Entre recorridos señalizados y caminos cerrados: la transición entre la escuela media y la universidad desde la perspectiva de profesores y profesoras de primer año
María Paula Pierella
e074
HTML
PDF
EPUB
Entrevista
Derivas filosóficas de la educación. Un encuentro con Jorge Larrosa
Facundo Giuliano, Martín Medina, Pablo Cosentino, Camila Downar
e075
HTML
PDF
EPUB
Reseñas
Garriga, María Cristina y Pappier, Viviana (Coord.) (2018) Enseñanza del pasado reciente. Experiencias pedagógicas en la Escuela graduada Joaquín V. González. EDULP
María Gabriela Basterrechea, Julieta Sahade
e076
HTML
PDF
EPUB
Redondo, Patricia Raquel (2019). La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación. Núcleo de Estudos de Filosofias e Infãncias (NEFI) de la Universidad Federal de Río de Janeiro
Marilina Peralta
e077
HTML
PDF
EPUB