Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Archivos de Ciencias de la Educación
Revistas de la FaHCE
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Historia de la revista
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 19 / 20 (2021)
Junio 2021 - mayo 2022
Publicado:
2022-05-20
Artículos
Narrativas escolares y conciencia histórica
Virginia Cuesta, María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Cecilia Elizabet Linare
e094
HTML
PDF
EPUB
Las políticas de formación docente en ejercicio durante el Conectar Igualdad (2010-2015)
Braian Marchetti, Sonia Bazán
e095
HTML
PDF
EPUB
Los excluidos de la educación secundaria preuniversitaria en Bahía Blanca
Mariano Anderete Schwal
e096
HTML
PDF
EPUB
Ingreso de estudiantes con discapacidad en el nivel superior universitario
Anahí Almán, Felipe Ferreira, Nicolás Sebastián López
e097
HTML
PDF
EPUB
Procesos de adaptación de los estudiantes migrantes universitarios durante la pandemia
Sandra María Gómez, Claudia Pereyra, Leonor Tulián, Liliana Rian
e098
HTML
PDF
EPUB
Reseñas
Workshop “Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia”. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, FaHCE-UNLP
Jessica Miño Chiappino
e099
HTML
PDF
EPUB
Sardi, Valeria y Tosi, Carolina. (2021). Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Buenos Aires: Paidós. 248 páginas, ISBN: 978-950-12-9904-5
Camila Victoria Sánchez
e100
HTML
PDF
EPUB