Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Archivos de Ciencias de la Educación
Revistas de la FaHCE
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Historia de la revista
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 22 (2022)
diciembre 2022 - mayo 2023
Publicado:
2022-12-01
Artículos
Roles de género en pandemia. Comunicación y prácticas de enseñanza en una escuela secundaria de Ituzaingó
Guido Luis Casabona
e110
HTML
PDF
EPUB
Texturas biográfico-narrativas en la formación de posgrado. Entre expansiones temáticas y sinfonías vitales
Jonathan Aguirre, Luis Porta
e111
HTML
PDF
EPUB
Política de Inclusión y Accesibilidad de la Universidade Federal de Rio Grande do Norte: orígenes y perspectiva
Francisco Ricardo Lins Vieira de Melo , Antônio Ferreira de Melo Júnior
e112
HTML
PDF
EPUB
Pigmalión ante el espejo! Reflexiones sobre la objetivación del currículo universitario
Carlos Zavaro Pérez
e113
HTML
PDF
EPUB
Universidad y clase obrera: los estudiantes cordobeses en la Semana Trágica de 1919
Giuliana Dellocchio Marendazzo
e114
HTML
PDF
EPUB
Reseñas
Cammarota, Adrián. Malas maestras: educación, género y conflicto en el sistema escolar argentino. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Grupo Editor Universitario. 2021, 98 páginas, ISBN 978-987-8308-63-0
Luciana Carreño
e115
HTML
PDF
EPUB
González, Federico. Volver a estudiar. Experiencias de educación, trabajo y política en barrios populares. Buenos Aires, Miño y Dávila. 2022, 175 páginas, ISBN 978-84-18929-05-2
Clarisa Flous Lesca
e116
HTML
PDF
EPUB
González, María Paula (Comp.). Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente. Desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II. Los Polvorines: Ediciones de la Universidad Nacional de General Sarmiento. 2021, 197 páginas, ISBN 978-987-630-521-1
Jorge Rolland
e117
HTML
PDF
EPUB