Antelo, Estanislao. 2015. <i>Pedagogías silvestres: los caminos de la formación</i>. Editorial Arandu, Goya
Main Article Content
Abstract
En el libro Pedagogías Silvestres: caminos de la formación, Estanislao Antelo nos presenta una vasta serie de entrevistas a profesores que desempeñan la docencia en asignaturas diversas, como la filosofía, la medicina, la danza, el canto o artes plásticas y que comparten la característica de no haber transitado por ninguna formación pedagógica específica y de sentirse orgullosos de sus trabajos. Ante ellos se despliegan una serie de indagaciones sobre su historia personal y formativa, que conducen a pensar los caminos de su formación y, más específicamente, cómo han llegado a ser lo que se son
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Guardabassi, F. J. (2016). Antelo, Estanislao. 2015. <i>Pedagogías silvestres: los caminos de la formación</i>. Editorial Arandu, Goya. Archivos De Ciencias De La Educación, 10(10), e011. Retrieved from https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose011
Issue
Section
Reseñas
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).
References
Antelo, E. (2014) “Padres nuestros que están en las escuelas y otros ensayos” (1a ed.) Rosario: Homo Sapiens.
Rancière, J. (1987) “El maestro ignorante: cinco lecciones sobre la emancipación intelectual” (1a ed) Barcelona: Laertes.
Sennett, R. (2003) “El respeto: sobre la dignidad del hombre en un mundo de desigualdad” (1er. ed.) Barcelona: Anagrama.
Rancière, J. (1987) “El maestro ignorante: cinco lecciones sobre la emancipación intelectual” (1a ed) Barcelona: Laertes.
Sennett, R. (2003) “El respeto: sobre la dignidad del hombre en un mundo de desigualdad” (1er. ed.) Barcelona: Anagrama.