Redondo, Patricia Raquel (2019). La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación. Núcleo de Estudos de Filosofias e Infãncias (NEFI) de la Universidad Federal de Rí­o de Janeiro

Main Article Content

Marilina Peralta

Abstract

Revisión del libro La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación por P. R. Redondo

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Peralta, M. (2019). Redondo, Patricia Raquel (2019). La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación. Núcleo de Estudos de Filosofias e Infãncias (NEFI) de la Universidad Federal de Rí­o de Janeiro. Archivos De Ciencias De La Educación, 13(16), e077. https://doi.org/10.24215/23468866e077
Section
Reseñas

References

Agamben, G. (2005). Estado de excepción. Buenos Aires: Adriana Hidalgo.

Anzaldúa, G. (1987). Borderlands/La Frontera: The New Mestiza. San Francisco: Aunt Lute

Masschelein, J. & M. Simons (2014). Defensa de la escuela. Una cuestión pública. Buenos Aires: Miño y Dávila.

Pennac, D. (2008). Mal de escuela. Barcelona: Editorial Mondadori.

Rancière, J. (2014). El método de la igualdad. Conversaciones con Laurent Jeanpierre y Dork Zabunyan. Buenos Aires: Nueva Visión.

Rockwell, E. (2007). Hacer escuela, hacer Estado: la educación posrevolucionaria vista desde Tlaxcala, México: Colegio de Michoacán, Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropologí­a Social, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.