Barral, Ana Gabriela. Escrituras extraordinarias: La experiencia de escritura en jóvenes privados de la libertad. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, La Plata, Argentina. 2017, 326 pág

Main Article Content

Ana Gabriela Barral

Abstract

Revisión de la Tesis de maestría Escrituras extraordinarias: La experiencia de escritura en jóvenes privados de la libertad por A. G. Barral

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Barral , A. G. (2024). Barral, Ana Gabriela. Escrituras extraordinarias: La experiencia de escritura en jóvenes privados de la libertad. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, La Plata, Argentina. 2017, 326 pág. Archivos De Ciencias De La Educación, 18(25), e142. https://doi.org/10.24215/23468866e142
Section
Reseñas

References

de Certeau, M. (2000). La invención de lo cotidiano. 1. Artes del hacer. México: Universidad Iberoamericana - Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Fabre, D. (2008). Introducción (al libro Escrituras ordinarias). CPU-e, Revista de Investigación Educativa, 6, 1-22.

Ferreiro, E. (2001). Pasado y presente de los verbos leer y escribir. México: Fondo de Cultura Económica.

Kurlat, M. y Perleman, F. (2013). Procesos de alfabetización inicial en personas jóvenes y adultas: ¿hacia una historia de inclusión? Revista del IICE, 32, 55-72.

Mosconi, G. (2006). Presentación. En A. Daroqui, D. Fridman, N. Maggio, K. Mouzo, V. Rangugni, C. Anguillesi y C. Cesaroni, Voces del encierro: mujeres y jóvenes encarcelados en la Argentina. Una investigación socio-jurídica (pp. 4-10). Buenos Aires: Omar Favale Ediciones Jurídicas.