Main Navigation
Main Content
Sidebar
Register
Login
Toggle navigation
Archivos de Ciencias de la Educación
FaHCE Journals
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Historia de la revista
Contact
Search
Home
Archives
Vol. 17 No. 24 (2023)
diciembre 2023 - mayo 2024
Published:
2024-05-02
Dosier: Cuarenta años de democracia en las instituciones educativas. Balances necesarios en momentos de amenaza
Introducción al dosier: Cuarenta años de democracia en las instituciones educativas. Balances necesarios en momentos de amenaza
Ana María Barletta
e125
PDF (Español (España))
What do they see when they see us? Children's representations of current Argentine society
Isabelino A. Siede
e126
PDF (Español (España))
Education and democracy in training practices in Education Sciences in recent history
Luciana Garatte
e127
PDF (Español (España))
Education and Democracy. John Dewey's contributions to thinking about contemporary schools
Livio Mattarollo, Victoria Paz Sánchez García
e128
PDF (Español (España))
Denialism and indoctrination. Educational confrontations 40 years after the recovery of democracy
Martín Roberto Legarralde
e129
PDF (Español (España))
The future arrived a long time ago. The freedom of education from Alfonsín to Milei
Cinthia Wanschelbaum
e130
PDF (Español (España))
Reseñas
Felipe, Celeste. Políticas académicas y estrategias de legitimación disciplinar de la Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (1992-2004) (Tesis de Maestría). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. La Plata, Argentina. 2018, 210 páginas
Luciana Garatte, Cecilia Carrera
e131
PDF (Español (España))
Yacznik, Haydeé. La institucionalización del conocimiento como parte del proceso de enseñanza de matemática en el Nivel Inicial. Análisis del rol docente y sus intervenciones en un espacio de trabajo colaborativo. Trabajo Final Integrador de la Especialización en la Enseñanza de las Matemáticas para el Nivel Inicial y el Nivel Primario. Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, La Plata, Argentina. 2022, 94 páginas
Haydeé Noemí Yacznik
e132
PDF (Español (España))
Escapil, Analís. Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas
Analís Escapil
e133
PDF (Español (España))
Zanotti, Florencia. Construcción del sistema de escritura bajo dos condiciones didácticas contrastantes en alfabetización inicial con niños que producen escrituras silábicas. (Tesis de Maestría). Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, La Plata, Argentina. 2022, 316 páginas
Florencia Zanotti
e134
PDF (Español (España))