Redondo, Patricia Raquel (2019). La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación. Núcleo de Estudos de Filosofias e Infãncias (NEFI) de la Universidad Federal de Rí­o de Janeiro

Contenido principal del artículo

Marilina Peralta

Resumen

Revisión del libro La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación por P. R. Redondo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Peralta, M. (2019). Redondo, Patricia Raquel (2019). La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación. Núcleo de Estudos de Filosofias e Infãncias (NEFI) de la Universidad Federal de Rí­o de Janeiro. Archivos De Ciencias De La Educación, 13(16), e077. https://doi.org/10.24215/23468866e077
Sección
Reseñas

Citas

Agamben, G. (2005). Estado de excepción. Buenos Aires: Adriana Hidalgo.

Anzaldúa, G. (1987). Borderlands/La Frontera: The New Mestiza. San Francisco: Aunt Lute

Masschelein, J. & M. Simons (2014). Defensa de la escuela. Una cuestión pública. Buenos Aires: Miño y Dávila.

Pennac, D. (2008). Mal de escuela. Barcelona: Editorial Mondadori.

Rancière, J. (2014). El método de la igualdad. Conversaciones con Laurent Jeanpierre y Dork Zabunyan. Buenos Aires: Nueva Visión.

Rockwell, E. (2007). Hacer escuela, hacer Estado: la educación posrevolucionaria vista desde Tlaxcala, México: Colegio de Michoacán, Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropologí­a Social, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.