Escapil, Analís. Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas
Contenido principal del artículo
Resumen
Revisión del Trabajo Final Integrador Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar de A. Escapil
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Escapil, A. (2024). Escapil, Analís. Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas. Archivos De Ciencias De La Educación, 17(24), e133. https://doi.org/10.24215/23468866e133
Número
Sección
Reseñas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.