Barral, Ana Gabriela. Escrituras extraordinarias: La experiencia de escritura en jóvenes privados de la libertad. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, La Plata, Argentina. 2017, 326 páginas
Contenido principal del artículo
Resumen
Revisión de la Tesis de maestría Escrituras extraordinarias: La experiencia de escritura en jóvenes privados de la libertad por A. G. Barral
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.
Citas
de Certeau, M. (2000). La invención de lo cotidiano. 1. Artes del hacer. México: Universidad Iberoamericana - Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.
Fabre, D. (2008). Introducción (al libro Escrituras ordinarias). CPU-e, Revista de Investigación Educativa, 6, 1-22.
Ferreiro, E. (2001). Pasado y presente de los verbos leer y escribir. México: Fondo de Cultura Económica.
Kurlat, M. y Perleman, F. (2013). Procesos de alfabetización inicial en personas jóvenes y adultas: ¿hacia una historia de inclusión? Revista del IICE, 32, 55-72.
Mosconi, G. (2006). Presentación. En A. Daroqui, D. Fridman, N. Maggio, K. Mouzo, V. Rangugni, C. Anguillesi y C. Cesaroni, Voces del encierro: mujeres y jóvenes encarcelados en la Argentina. Una investigación socio-jurídica (pp. 4-10). Buenos Aires: Omar Favale Ediciones Jurídicas.