Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Archivos de Ciencias de la Educación
Revistas de la FaHCE
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Historia de la revista
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 17 (2020)
Junio - Noviembre
Publicado:
2020-09-01
Editorial
Editorial
Martín R. Legarralde
e078
HTML
PDF
EPUB
Artículos
Formación Profesional y gestión del saber. Los casos de la construcción y automotriz en Argentina
Pablo Granovsky, Miguel Alfredo
e079
HTML
PDF
EPUB
Un Alfabeto Fonético Internacional en Braille para el Nivel Superior en Argentina
Carolina Mahler
e080
HTML
PDF
EPUB
La reforma de Iván “el tonto". Prácticas de enseñanza para una escuela media más justa
Fernando Cazas
e081
HTML
PDF
EPUB
Interpretaciones infantiles de portadores numéricos en preescolar
Diana Violeta Solares Pineda, Claudia Andrea Broitman, Edith Pedroza Vélez
e082
HTML
PDF
EPUB
Desde la narración: el diario reflexivo como herramienta de comprensión profesional
María Inés Blanc, Silvina Pereyra, Mercedes Brusadelli
e083
HTML
PDF
EPUB
Reseñas
Escobar, Mónica (2016). “La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”. Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
Elisa Marchese, Rufina Bonadeo
e084
HTML
PDF
EPUB
Puiggrós A. (2019). El pensamiento de Paulo Freire en tiempo presente. Conferencia de inauguración de la Cátedra Libre Paulo Freire de la UNLP
María Aprigliano, Sabrina Larroca
e085
HTML
PDF
EPUB