Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Archivos de Ciencias de la Educación
Revistas de la FaHCE
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Historia de la revista
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 21 (2022)
Junio - noviembre
Publicado:
2022-06-01
Dosier: Didáctica de las Matemáticas. Un análisis político e ideológico sobre saberes y prácticas
Introducción al dosier: Didáctica de las Matemáticas. Un análisis político e ideológico sobre saberes y prácticas
Claudia Broitman
e101
HTML
PDF
EPUB
Matemática del Cielo, Matemática de la Tierra y Matemática del Sapiens
Bernard Charlot, José Dilson Beserra Cavalcanti, Veleida Anahí da Silva
e102
HTML
PDF
EPUB
Matemática do Céu, Matemática da Terra e Matemática do Sapiens
Bernard Charlot, José Dilson Beserra Cavalcanti, Veleida Anahí da Silva
e103
HTML
PDF
EPUB
La producción de una política de enseñanza: el Plan Matemática para Todos
Lorena Vignolo, María Fernanda Delprato, Nicolás Gerez Cuevas
e104
HTML
PDF
EPUB
Las fórmulas de área en clases de primaria, una muestra de las tensiones entre currículo y estudiantes
Tatiana Mendoza von der Borch
e105
HTML
PDF
EPUB
Producción de conocimiento y servicio: compromisos de la investigación en Educación Matemática en la Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Alicia Ávila
e106
HTML
PDF
EPUB
Mirar las matemáticas desde una perspectiva antropológica
Emmánuel Lizcano
e107
HTML
PDF
EPUB
Entrevista a Gérard Sensevy a cargo de Claudia Broitman
Claudia Broitman
e108
HTML
PDF
EPUB
Una mirada ideológica de nuestros estudios sobre matemáticas escolares y discapacidad: desde la segregación hacia la inclusión
Claudia Broitman, Pilar Cobeñas, Mónica Escobar, Verónica Grimaldi, Inés Sancha
e109
HTML
PDF
EPUB