Rastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Marcos Villela Pereira
Cleber Gibbon Ratto

Resumo

Este artí­culo está organizado en dos partes, la primera relata una investigación hecha en el campo de la Formación de Profesores en los años del cambio de milenio en Brasil. A partir de la misma, en la segunda parte, se presenta un análisis de la caricatura del fundamentalismo pedagógico como forma de cautivar a los lectores (profesores en formación) e inducidos a un camino de 'mala conciencia' respecto a su propia trayectoria profesional.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Pereira, M. V., & Ratto, C. G. (2008). Rastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores. Archivos De Ciencias De La Educación, 2(2). Obtido de https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv02n02a08
Secção
Artículos