Rastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Este artículo está organizado en dos partes, la primera relata una investigación hecha en el campo de la Formación de Profesores en los años del cambio de milenio en Brasil. A partir de la misma, en la segunda parte, se presenta un análisis de la caricatura del fundamentalismo pedagógico como forma de cautivar a los lectores (profesores en formación) e inducidos a un camino de 'mala conciencia' respecto a su propia trayectoria profesional.
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Pereira, M. V., & Ratto, C. G. (2008). Rastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores. Archivos De Ciencias De La Educación, 2(2). Obtido de https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv02n02a08
Edição
Secção
Artículos
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).