Las Ciencias de la Educación en la UBA: La perspectiva de sus actores
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
El presente artículo ofrece una caracterización de los cambios en las expectativas y las preocupaciones de estudiantes y graduados de Ciencias de la Educación en la UBA. Además aborda las tensiones entre perspectivas ingenuas y posiciones críticas; entre la formación teórica y los requerimientos de las diversas prácticas
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Cappellacci, I., & Wischnevsky, J. (2010). Las Ciencias de la Educación en la UBA: La perspectiva de sus actores. Archivos De Ciencias De La Educación, 5(5). Obtido de https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv05n05a05
Edição
Secção
Dossier
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).