Antelo, Estanislao. 2015. <i>Pedagogí­as silvestres: los caminos de la formación</i>. Editorial Arandu, Goya

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Francisco José Guardabassi

Resumo

En el libro Pedagogí­as Silvestres: caminos de la formación, Estanislao Antelo nos presenta una vasta serie de entrevistas a profesores que desempeñan la docencia en asignaturas diversas, como la filosofí­a, la medicina, la danza, el canto o artes plásticas y que comparten la caracterí­stica de no haber transitado por ninguna formación pedagógica especí­fica y de sentirse orgullosos de sus trabajos. Ante ellos se despliegan una serie de indagaciones sobre su historia personal y formativa, que conducen a pensar los caminos de su formación y, más especí­ficamente, cómo han llegado a ser lo que se son

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Guardabassi, F. J. (2016). Antelo, Estanislao. 2015. <i>Pedagogí­as silvestres: los caminos de la formación</i>. Editorial Arandu, Goya. Archivos De Ciencias De La Educación, 10(10), e011. Obtido de https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose011
Secção
Reseñas

Referências

Antelo, E. (2014) “Padres nuestros que están en las escuelas y otros ensayos” (1a ed.) Rosario: Homo Sapiens.

Rancière, J. (1987) “El maestro ignorante: cinco lecciones sobre la emancipación intelectual” (1a ed) Barcelona: Laertes.

Sennett, R. (2003) “El respeto: sobre la dignidad del hombre en un mundo de desigualdad” (1er. ed.) Barcelona: Anagrama.