Introducción: pasado y presente del aprendizaje y la enseñanza significativos
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Presentación del dossier Aprendizaje y enseñanza en clave de significatividad.
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Palacios, A. M., & Pedragosa, M. A. (2017). Introducción: pasado y presente del aprendizaje y la enseñanza significativos. Archivos De Ciencias De La Educación, 11(12), e028. https://doi.org/10.24215/23468866e028
Edição
Secção
Dossier: Aprendizaje y enseñanza en clave de significatividad
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).
Referências
Ausubel, D. (1968). Educational psychology: a cognitive view. New York: Holt,Rinehart and Winston.
Ausubel, D., Novak, J. y Hannesian, (1988). Psicología Educativa: un punto de vista cognoscitivo. México: Trillas.
Hampson, P. y Morris, P. (1996).Understanding Cognition. Oxford:Blackwell.
Novak, J. y Gowin, D. (1988). Aprendiendo a aprender. Barcelona: Martínez Roca.
Ausubel, D., Novak, J. y Hannesian, (1988). Psicología Educativa: un punto de vista cognoscitivo. México: Trillas.
Hampson, P. y Morris, P. (1996).Understanding Cognition. Oxford:Blackwell.
Novak, J. y Gowin, D. (1988). Aprendiendo a aprender. Barcelona: Martínez Roca.