Iglesias, Marí­a Asunción (2017). “Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 – 1946)”. Tesis de Maestrí­a en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP.

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Mauro Sebastián De Marzo

Resumo

La tesis reseñada, Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias de la burocracia educativa (1941 – 1946), es el resultado de la investigación realizada por Marí­a Asunción Iglesias para obtener el tí­tulo de Magister en Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
De Marzo, M. S. (2018). Iglesias, Marí­a Asunción (2017). “Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 – 1946)”. Tesis de Maestrí­a en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. Archivos De Ciencias De La Educación, 12(14), e055. https://doi.org/10.24215/23468866e055
Secção
Reseñas