Molinari, Claudia y Brena, Graciela (Coords.). (2018). Mujeres y niños en la cárcel. Lectura y escritura dentro y fuera de la Unidad 33. La Plata: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Andamios, 2. Experiencias. ISBN 978-950-34-1653-2
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Revisión del libro Mujeres y niños en la cárcel. Lectura y escritura dentro y fuera de la Unidad 33 por C. Molinari y G. Brena
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).
Referências
Bautier, E. & Bucheton, D. (1997). Les pratiques socio-langagières dans la classe de français? Quels enjeux? Quelles démarches? (IRND) Repères (13), 11-25
Larrosa, J. (1998) La experiencia de la lectura. Estudios sobre Literatura y Formación. Barcelona: Editorial Laertes
Larrosa, J. (2006). Sobre la experiencia I. Revista Educación y Pedagogía, 18. Recuperado de http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/19065
Lerner, D. (2001). Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario. México: Fondo de Cultura Económica
Montes, G. (1999). La frontera indómita. en torno a la construcción y defensa del espacio poético. Colección Espacios para la Lectura. México: Fondo de Cultura Económica.
Petit, M. (1999). Nuevos acercamientos a los jóvenes y la lectura. México: Fondo de Cultura Económica.