J. Gorostiaga, M. Palamidessi, C. Suasnábar y N. Isola (coords.) (2018) “Investigación y política educativa en la Argentina post-2000” ISBN 978-987-06-0880-6
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Revisión del libro Investigación y política educativa en la Argentina post-2000 por J. Gorostiaga, M. Palamidessi, C. Suasnábar y N. Isola
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).
Referências
Acuña, C. H. y Chudnovsky, M. (2013) "Cómo entender las instituciones y su relación con la política. Lo bueno y lo feo de las instituciones y los institucionalismos". En Acuña, C. (comp.) ¿Cuanto importan las instituciones? Gobierno y actores en la política argentina. Buenos Aires. Siglo XXI Editores.
Fazekas, M. y Burns, T. (2012), "Exploring the complex interaction between governance and knowledge in education" [Explorando la compleja interacción entre la gobernanza y el conocimiento en educación]. OECD Education Working Papers. Nro. 67
Gorostiaga J., Palamidessi M., Suasnábar C., e Isola N. (coords) (2018) Investigación y política educativa en la Argentina post-2000. CABA. AIQUE.
Pons, X. y Van Zanten, A. (2007). Knowledge circulation, regulation and governance. KNOWandPOL [Circulación del conocimiento, regulación y gobernanza] Literature Review, Vol. I