Introducción a la conferencia de Adriana Puiggrós

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Mónica Fernández Pais

Resumo

Introducción a la conferencia de Adriana Puiggrós

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Fernández Pais, M. (2020). Introducción a la conferencia de Adriana Puiggrós. Archivos De Ciencias De La Educación, 13(16), e070. https://doi.org/10.24215/23468866e070
Secção
Dossier: A 50 años de Pedagogía del Oprimido: lecturas en torno al legado de Paulo Freire

Referências

Puiggrós, A. (1988).Prólogo. En Freire, P. y Frei B., Esa escuela llamada vida (pp. 9-63). Buenos Aires: Legasa.

Puiggrós, A. (2010). De Simón Rodrí­guez a Paulo Freire. Educación para la integración latinoamericana. Buenos Aires: Colihue.

Puiggrós, A. (2013). Enfoques para la educación latinoamericana en el siglo XXI.En Rodrí­guez, L. (Dir.), Educación popular en la historia reciente en Argentina y América Latina (pp. 9-18). Buenos Aires: APPEAL.

Puiggrós, A. (2015). Memoria sobre los orí­genes de la Historia de la Educación en la Argentina. Historia de la Educación Argentina, Galerna (1990-1997). En Arata, N. y Ayuso, M. L. (Ed.), SAHE 20, La formación de una comunidad intelectual, (pp. 223-227). Buenos Aires: SAHE.

Puiggrós, A. (2019). La escuela plataforma de la patria. Buenos Aires: Unipe-CLACSO.

Zysman, A. y Peluso, N. (2015). La irreverencia en la Historia de la Educación Latinoamericana. Conversación con Adriana Puiggrós”. En Arata, N. y Ayuso, M. L. (Ed.), SAHE 20,La formación de una comunidad intelectual (pp. 205-213). Buenos Aires: SAHE.