Redondo, Patricia Raquel (2019). La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación. Núcleo de Estudos de Filosofias e Infãncias (NEFI) de la Universidad Federal de Rí­o de Janeiro

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Marilina Peralta

Resumo

Revisión del libro La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación por P. R. Redondo

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Peralta, M. (2019). Redondo, Patricia Raquel (2019). La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación. Núcleo de Estudos de Filosofias e Infãncias (NEFI) de la Universidad Federal de Rí­o de Janeiro. Archivos De Ciencias De La Educación, 13(16), e077. https://doi.org/10.24215/23468866e077
Secção
Reseñas

Referências

Agamben, G. (2005). Estado de excepción. Buenos Aires: Adriana Hidalgo.

Anzaldúa, G. (1987). Borderlands/La Frontera: The New Mestiza. San Francisco: Aunt Lute

Masschelein, J. & M. Simons (2014). Defensa de la escuela. Una cuestión pública. Buenos Aires: Miño y Dávila.

Pennac, D. (2008). Mal de escuela. Barcelona: Editorial Mondadori.

Rancière, J. (2014). El método de la igualdad. Conversaciones con Laurent Jeanpierre y Dork Zabunyan. Buenos Aires: Nueva Visión.

Rockwell, E. (2007). Hacer escuela, hacer Estado: la educación posrevolucionaria vista desde Tlaxcala, México: Colegio de Michoacán, Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropologí­a Social, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.