Redondo, Patricia Raquel (2019). La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación. Núcleo de Estudos de Filosofias e Infãncias (NEFI) de la Universidad Federal de Río de Janeiro
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Revisión del libro La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación por P. R. Redondo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).
Referências
Agamben, G. (2005). Estado de excepción. Buenos Aires: Adriana Hidalgo.
Anzaldúa, G. (1987). Borderlands/La Frontera: The New Mestiza. San Francisco: Aunt Lute
Masschelein, J. & M. Simons (2014). Defensa de la escuela. Una cuestión pública. Buenos Aires: Miño y Dávila.
Pennac, D. (2008). Mal de escuela. Barcelona: Editorial Mondadori.
Rancière, J. (2014). El método de la igualdad. Conversaciones con Laurent Jeanpierre y Dork Zabunyan. Buenos Aires: Nueva Visión.
Rockwell, E. (2007). Hacer escuela, hacer Estado: la educación posrevolucionaria vista desde Tlaxcala, México: Colegio de Michoacán, Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.