Escapil, Analís. Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Analís Escapil

Resumo

Revisión del Trabajo Final Integrador Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar de A. Escapil

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Escapil, A. (2024). Escapil, Analís. Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas. Archivos De Ciencias De La Educación, 17(24), e133. https://doi.org/10.24215/23468866e133
Secção
Reseñas