Barral, Ana Gabriela. Escrituras extraordinarias: La experiencia de escritura en jóvenes privados de la libertad. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, La Plata, Argentina. 2017, 326 pág
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Revisión de la Tesis de maestría Escrituras extraordinarias: La experiencia de escritura en jóvenes privados de la libertad por A. G. Barral
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).
Referências
de Certeau, M. (2000). La invención de lo cotidiano. 1. Artes del hacer. México: Universidad Iberoamericana - Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.
Fabre, D. (2008). Introducción (al libro Escrituras ordinarias). CPU-e, Revista de Investigación Educativa, 6, 1-22.
Ferreiro, E. (2001). Pasado y presente de los verbos leer y escribir. México: Fondo de Cultura Económica.
Kurlat, M. y Perleman, F. (2013). Procesos de alfabetización inicial en personas jóvenes y adultas: ¿hacia una historia de inclusión? Revista del IICE, 32, 55-72.
Mosconi, G. (2006). Presentación. En A. Daroqui, D. Fridman, N. Maggio, K. Mouzo, V. Rangugni, C. Anguillesi y C. Cesaroni, Voces del encierro: mujeres y jóvenes encarcelados en la Argentina. Una investigación socio-jurídica (pp. 4-10). Buenos Aires: Omar Favale Ediciones Jurídicas.