##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Registo
Acesso
Toggle navigation
Archivos de Ciencias de la Educación
Revistas de la FaHCE
Arquivo
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Historia de la revista
Contacto
Pesquisar
Página de Início
Arquivos
Vol. 9 N.º 9 (2015)
Dezembro
Publicado:
2015-12-18
Editorial
Editorial: La educación es un derecho, no un servicio
Alicia Villa
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Dossier: Tecnologías digitales en la enseñanza, inclusión y complejidades de un fenómeno multidimensional
Introducción: Tecnologías digitales en la enseñanza, inclusión y complejidades de un fenómeno multidimensional
María Mercedes Martín, Gabriel Asprella
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Las Políticas TIC en la educación de América Latina. Una oportunidad para saldar deudas pendientes
María Teresa Lugo, Andrea Brito
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Desarrollos y tejidos actuales en el campo de la tecnología educativa: caleidoscopio en movimiento
Carina Lion
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Comunidades y redes académicas en los ecosistemas de conocimiento
María Elena Chan Núñez
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Artículos
Apuntes en torno a la renovación de la educación inicial a mediados del siglo XX
Mónica Fernández Pais
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Las sombras de Antonio Gramsci en las derivas pedagógicas de Juan José Hernández Arregui
Sebastián Gómez
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Aportes para la construcción de un modelo conceptual para el diseño, evaluación e investigación en educación virtual
Marcos Antonio Requena Arellano
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Reseñas
Vicente, María Eugenia: “A cien años de la fundación de las Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata: estrategias y prácticas de los egresados en la reconstrucción del campo profesional (1970-2012)”. Tesis de Doctorado en Ciencias Sociales, FLACSO Argentina, 2014. 243 páginas
María Cecilia Carrera
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Maddonni, Patricia. El estigma del fracaso escolar: nuevos formatos para la inclusión y la democratización de la educación. Argentina, Paidós, Buenos Aires, 2014
Brenda Markowski, Pilar Quintela
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Juan Carlos Tedesco, Claudia Aberbuj e Ivana Zacarías (2014). Pedagogía y democratización en la universidad. Editorial Aique. Buenos Aires
María del Pilar Soulé, Manuel Fernández Escalante
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Santillán, Laura (2012). Quienes Educan a los chicos. Infancias trayectorias educativas y desigualdad. Buenos Aires. Biblos
Claudia I. Rivetta
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Reseña de la película: Men, Women y Children: apropiación de tecnologías digitales y subjetividades. Director: Jason Reitman
Mauro Travieso
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
Reseña de película: "Whiplash": Música y obsesión. Director: Reseña de una Damien Chazelle
Efraín Cañete Aranda
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
III Seminario Nacional de la Red Estrado Argentina “Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa”. 2 al 4 de septiembre de 2015. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata
Silvania González Refojo
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))