##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Registo
Acesso
Toggle navigation
Archivos de Ciencias de la Educación
Revistas de la FaHCE
Arquivo
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Historia de la revista
Contacto
Pesquisar
Página de Início
Arquivos
Vol. 12 N.º 14 (2018)
Dezembro 2018 - Maio 2019
Publicado:
2018-12-28
Editorial
Editorial
Martín R. Legarralde
e047
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Dossier
A 100 años de la Reforma Universitaria de Córdoba
Claudio Suasnábar
e048
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Universidad y lucha de clases. La confluencia de obreros y estudiantes en la Córdoba reformista de 1918
Eduardo Díaz de Guijarro
e049
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
ENLACES, CRES y Regionalidad: algunas aproximaciones sobre la integración de los campos de Educación Superior en América Latina y el Caribe
Mário Luiz Neves de Azevedo
e050
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Reforma, peronismo y universidad obrera: un análisis comparativo en torno a dos modelos universitarios
Álvaro Sebastián Koc Muñoz
e051
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Artículos
Las universidades del conurbano bonaerense: influencias y contexto
Analía Otero, Agustina Corica, Jimena Merbilhaá
e052
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Manual de zonceras educativas: Narodowski y una lectura jauretchiana de la educación
Mariana Chendo
e053
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Hacia una pedagogía de la sexualidad socialmente relevante. Mapeos sobre discriminación y orientaciones pedagógicas para educar en la diversidad de género
Santiago Zemaitis, Constanza Pedersoli
e054
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Reseñas
Iglesias, María Asunción (2017). “Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 – 1946)”. Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP.
Mauro Sebastián De Marzo
e055
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Jornada “Enseñar matemáticas en aulas que incluyen alumnos con y sin discapacidad”. 24 de Noviembre de 2018. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata
Lucia Dibene, Luciana Falco
e056
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))