##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Registo
Acesso
Toggle navigation
Archivos de Ciencias de la Educación
Revistas de la FaHCE
Arquivo
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Historia de la revista
Contacto
Pesquisar
Página de Início
Arquivos
Vol. 13 N.º 16 (2019)
Publicado:
2020-05-29
Editorial
Editorial
Martín R. Legarralde
e064
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Dossier: A 50 años de Pedagogía del Oprimido: lecturas en torno al legado de Paulo Freire
Introducción al dossier: A 50 años de Pedagogía del Oprimido: lecturas en torno al legado de Paulo Freire
Federico Brugaletta
e065
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Pedagogía do Oprimido: uma obra cinquentenária em evolução
José Eustáquio Romão, Natatcha Priscilla Romão
e066
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
La idea de revolución en la Pedagogía del Oprimido
Inés Fernández Mouján
e067
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Paulo Freire y la Igualdad
Walter Omar Kohan
e068
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Freire en Finlandia: trayectorias de la presencia de Paulo Freire en el Norte global
Juha Suoranta, Tuukka Tomperi
e069
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Introducción a la conferencia de Adriana Puiggrós
Mónica Fernández Pais
e070
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
El pensamiento de Paulo Freire en tiempo presente. Conferencia de inauguración de la Cátedra Libre Paulo Freire de la UNLP, 23 de mayo de 2019, FaHCE, Ensenada
Adriana Puiggrós
e071
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Artículos
A propósito de la pereza y la scholè. Meditaciones éticas, políticas, educativas
Facundo Giuliano, Carlos Skliar
e072
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Investigación-acción. Un ejercicio para fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora
Consuelo Nieto, Juan David Enciso Congote, Franklin Roa, Yolanda Rubiano
e073
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Entre recorridos señalizados y caminos cerrados: la transición entre la escuela media y la universidad desde la perspectiva de profesores y profesoras de primer año
María Paula Pierella
e074
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Entrevista
Derivas filosóficas de la educación. Un encuentro con Jorge Larrosa
Facundo Giuliano, Martín Medina, Pablo Cosentino, Camila Downar
e075
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Reseñas
Garriga, María Cristina y Pappier, Viviana (Coord.) (2018) Enseñanza del pasado reciente. Experiencias pedagógicas en la Escuela graduada Joaquín V. González. EDULP
María Gabriela Basterrechea, Julieta Sahade
e076
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Redondo, Patricia Raquel (2019). La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación. Núcleo de Estudos de Filosofias e Infãncias (NEFI) de la Universidad Federal de Río de Janeiro
Marilina Peralta
e077
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))