##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Registo
Acesso
Toggle navigation
Archivos de Ciencias de la Educación
Revistas de la FaHCE
Arquivo
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Historia de la revista
Contacto
Pesquisar
Página de Início
Arquivos
Vol. 18 N.º 26 (2024)
Publicado:
2024-12-01
Artículos
Educación y Derechos Humanos: entre supuestos y exigencias. Aportes de una perspectiva filosófica crítica, intercultural y situada para su enseñanza
Julieta Elizabeth Santos
e146
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
La narrativa auto-biográfica en clave de inmersión estética: tres relatos para una des-re-composición
Federico Ayciriet, Luis Porta
e147
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
La “vuelta a las aulas” y el rol del contexto escolar en las perspectivas docentes sobre los protocolos sanitarios por COVID19
Valeria Dabenigno, Analía Inés Meo, Emilia Di Piero, Jessica Miño Chiappino, Cristina Pereyra
e148
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Reinicio escolar para vencer miedos. Historias escolares de estudiantes secundarios en Cuenca, Ecuador
Nancy Arpi–Becerra, Claudia Broitman
e149
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Entrevista
Entrevista a Agustín Escolano Benito
Mónica Fernández Pais
e150
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Reseñas
VII Jornadas de Estudios de Género y Feminismos y V Congreso Internacional de Identidades. “Desafíos feministas: logros, confines y estrategias”
Martina Bianco, Lola María Escudero
e151
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Acosta, Felicitas María. La matriz de la escuela secundaria en la Argentina: análisis histórico comparado entre el siglo XIX y el siglo XX. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Teseopress. 2023, 286 páginas, ISBN 978-631-00-1456-2
Anaclara Burgos García
e152
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
II Workshop “Educación secundaria, desigualdad, pandemia y pospandemia”. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales FaHCE-UNLP
Juan Tomás Belloso González
e153
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Arcaría, Natalia Cecilia. Propuesta didáctica para el abordaje de la Naturaleza de la Ciencia en la formación inicial de futuros docentes de Ciencias Biológicas, Química y Física (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Ciencias Exactas y Naturales, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata , La Plata, Argentina. 2023, 74 páginas
Natalia Cecilia Arcaría
e154
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))